TUPPER CONFIANZA CON ISA

Valencia y su distribuidora

La multinacional Tupperware continúa su expansión en España con la reapertura de su Distribución en Valencia para dar un mejor servicio a esta ciudad y su provincia.
A través de la nueva Distribución “Rey Don Jaime”,   en Valencia,  se darán a conocer las múltiples funciones y actividades que se desarrollarán de la mano de su distribuidora, Clara Párraga.
Al mismo tiempo se informará sobre las diferentes líneas de productos Tupperware para preparar, cocinar, conservar, congelar, calentar, transportar y servir tus alimentos favoritos. Para ello disponen de los catálogos, ofertas y promociones.
También se pretende asesorar sobre cómo realizar un Taller de Cocina Tupperware con los familiares y amigos en un ambiente agradable. En estos talleres se elaboran sabrosas recetas, se aprende a utilizar los productos correctamente con total seguridad y garantía,  y se consiguen regalos de productos Tupperware. La nueva distribuidora quiere ofrecer una oportunidad laboral que además  permita compartir el tiempo con aquellos a los que más quieres. Tú eliges cuánto tiempo quieres dedicar.
Tupperware se ha propuesto el objetivo de difundir los valores nutricionales de la cocina mediterránea de una forma sana, fácil, limpia y económica. Para alcanzar esta meta se impartirán también Talleres de Cocina Tupperware gratuitos a aquellos ayuntamientos, asociaciones y colectivos que lo demanden, donde, además de aprender trucos y recetas de cocina, les esperan gratas sorpresas y regalos

2 pensamientos en “Valencia y su distribuidora

  1. Patricia en dijo:

    ¡Qué buen sitio de reunión! Me encanta esta página. Un abrazo desde el Rincón de Ademuz (hasta aquí también llega Tupperware)

    • Hola, gracias por visitar mi pagina, me alegro mucho , me alegro de que tupperware llegue hasta esos preciosos lugares, que visito mucho en verano, espero que asi sea que nos podamos comunicar mediante esta pagina y aprender entre todos cosas nuevas. Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: