TUPPER CONFIANZA CON ISA

¡Consigue nuestro muestrario fácilmente!

¡No pierdas esta oportunidad!


Empieza sin necesidad de hacer ninguna inversión previa:

Nada más iniciar tu actividad como Consultor/ra Tupperware recibirás un muestrario inical completamente gratis al realizar tu primera Demostración.

Recibe entrenamiento gratuito desde el primer día:

Al iniciar tu actividad como Consultor/ra Tupperware formarás parte de un equipo, coordinado y apoyado por un/a Monitor/a Tupperware que te ayudará en tus primeras Demostraciones. Además, recibirás cursos de entrenamiento y todo el apoyo necesario por parte de la compañía

Establece tu horario en función de tus necesidades:

Como Consultor/ra Tupperware podrás organizar tu propio horario y hacerlo compatible con tus obligaciones o trabajo habitual, disfrutando de todo el tiempo que necesites para ti y tu familia. Tupperware es una oportunidad única de aumentar tus ingresos actuales

Fija tú mism@ el nivel de ingresos:

Tú mism@ fijarás el nivel de ingresos que desees conseguir de acuerdo al número de Demostraciones que realices. Cuanto más tiempo inviertas, mayores serán tus beneficios

Disfruta de reconocimiento e incentivos exclusivos:

Además de los ingresos obtenidos por tus ventas en las demostraciones, participarás periódicamente en fantásticas promociones, viajes y regalos exclusivos. Podrás asistir a convenciones y recibir el reconocimiento a tu trabajo.

Una carrera a tu alcance:

Si deseas llegar más lejos, la oportunidad de ser Monitor/a o Jefe/a de Grupo de una de nuestras Distribuidoras está en tus manos. Los beneficios e incentivos son inmediatos. Y aún hay más, podrás llegar a ser Distribuidor Tupperware autorizad@, dueñ@ de un negocio propio y rentable y con un potencial de crecimiento extraordinario. En cada escalón, el entrenamiento proporcionado es constante y gratuito, garantía para que tu carrera llegue a ser rentable y todo un éxito.

Más libertad, más beneficios, más satisfacción para ti y los tuyos

Te proponemos una actividad flexible e independiente, donde tú decides el tiempo que quieres dedicar y cuándo. También decidirás tu nivel de ingresos y podrás ampliar tu círculo de amistades, disfrutando de más tiempo libre para ti y tu familia.

¡Comienza hoy mismo!

Es muy fácil. Para recibir más información o para empezar ya tu actividad como Consultor Tupperware, contacta con nosotr@s.

Ventajas exclusivas de ser Consultor Tupperware.

Hay pocas actividades que tengan tanto que ofrecerte. Disfruta de las ventajas de ser Consultor/a Tupperware, haciendo algo diferente, divertido y obtén unos ingresos extra por ello.

¡Consigue nuestro muestrario fácilmente!

Únete a nosotr@s y recibe GRATIS  nuestra Bolsa Ecológica con los siguientes productos:

  • Cheesmart Cuadrado Pequeño
  • Caja de Congelación de 600 ml
  • Fresco Astral de 1.5 l
  • Micropasta de 1.9 l
  • Click Modular de 1.3 l
  • Frigofresco Rectangular de 1.6 L
  • Modular Plús de 1 l con cuchara de 25 ml

Además, todas l@S Anfitron@s que alcancen el nivel 2 indicado en nuestro promotupper del mes, podrán escoger entre el producto seleccionado o la Bolsa con estos productos valorados en 125.70 €.

Con estos productos que recibirás GRATUITAMENTE podrás hacer tus demostraciones sin necesidad de que nadie te acompañe o pedir prestado ningún recipiente.

Para ello, tendrán que hacerse Consultor/a Tupperware y realizar una venta mínima de 400€ en sus cuatro primeras semanas.

Para más información contacta con NOSOTR@S.

Isa: 640037813

María: 683134675

confianzatupper@hotmail.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: