TUPPER CONFIANZA CON ISA

Demostración y Talleres de cocina

Una invitación para pasar un rato agradable y compartir grandes ideas.

La realización de una Demostración Tupperware es reconocida de muchas formas.

A quién no le gusta una fiesta sorpresa? Unir a los amigos para disfrutar de nuevas recetas, compartir risas recordando buenos momentos.

La sorpresa de una Demosración Tupperware comienza cuando todos se marchan contentos, habiendo aprendido algo nuevo, una nueva receta, un producto nuevo que hace su vida más fácil…

Tú, como Anfitriona de una Demostración, tendrás la oportunidad de ganar regalos para tu propia colección, así como obtener grandes descuentos de los productos Tupperware que tanto deseas.

Empezar no podría ser más fácil. Te ofrecemos innumerables recursos para que elijas un tema y crees la atmósfera adecuada para que tus invitados disfruten.

Nuestros Consultores y catálogo te podrán inspirar para la realización de tu Demostración, facilitarte recetas, consejos y técnicas para garantizarte un fabuloso comienzo. Mostrando tu propio entusiasmo y toque personal, tendrás el éxito garantizado.

Los tiempos han cambiado mucho desde que se celebró la primera Demostración Tupperware en 1948. A pesar de ello, la gente continua demandando la reunión Tupperware. Pregúntate el porqué: ¡realiza una hoy mismo!

Tupperware ofrece talleres de cocina gratuitos

Tupperware ofrece a través de sus Distribuidores oficiales talleres de cocina gratuitos.

En estos Talleres de cocina, se aprenderá a cocinar recetas para realizar en el microondas, técnicas de congelación de alimentos, así cómo llevar una alimentación saludable. Todo ello ahorrando tiempo, energía y muchos secretos más. Además, cada mes habrá una oferta especial relacionada con uno de los talleres de cocina, para que sus clientes puedan adquirir a un precio muy ventajoso los productos y así puedan poner en práctica los conocimientos adquiridos. Los fans y seguidores de estos productos están de enhorabuena ya que Tupperware les brinda la oportunidad de cocinar y de ampliar sus conocimientos gastronómicos sacando el máximo partido a los electrodomésticos más básicos del hogar. Tupperware es una Compañía Multinacional, que  actualmente vende y  comercializa sus productos en más de 100 países (en  los 5 continentes). Y  con más de 1.000.000 de Consultoras Tupperware  autorizadas, que  demuestran y venden los productos a través de  demostraciones privadas. Actualmente, la compañía Tupperware, tiene  fábricas en todos los  continentes y distribuye sus productos por todo  el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: