TUPPER CONFIANZA CON ISA

Garantia

Garantía Tupperware

Los productos Tupperware están fabricados con materiales de primerísima línea y sujetos a los más estrictos controles de calidad; además están garantizados de por vida, en condiciones normales de uso doméstico, contra cualquier defecto de fabricación. No obstante, en caso de observar un defecto en los materiales empleados o en su elaboración, el producto será reemplazado a través de nuestros Distribuidores Tupperware autorizados. (Las serigrafías, bolsas o partes metálicas de nuestros productos no están garantizadas contra el desgaste normal de uso).

Los diferentes sellos Tupperware son una de las claves de la conservación y calidad exclusiva de nuestros productos, diferenciándoles de cualquier otro recipiente o imitación del mercado. Su utilización te permitirá conservar los alimentos con todo su aroma y sabor, preservándoles del ambiente exterior, con todas sus cualidades nutritivas.

Los recipientes de microondas de la colección Microplús admiten temperaturas de hasta +200ºC, y los de la colección Microserver desde -25ºC hasta +160C.

El Microwok de 2 L, así como la Línea Cristalflash, soportan una temperatura de hasta +120ºC.

Nuestro Microvapor 101º admite una temperatura de hasta +100ºC.

La colección UltraPro, utilizable tanto en hornos convencionales como de microondas, está garantizada hasta los +250ºC. Están garantizados.

Nota: Los recipientes no diseñados para su uso en microondas no están cubiertos por esta garantía en caso de observarse marcas de quemaduras. Igualmente tampoco cubre esta garantía los defectos ocasionados en los recipientes de microondas al ser utilizados con el grill o en hornos convencionales o al superar las temperaturas recomendadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: