TUPPER CONFIANZA CON ISA

Mousse de chocolate blanco

Ingredientes

180 gramos de chocolate blanco de repostería
4 hojas de gelatina.
600 gramosde nata para montar.
2 cucharadas soperas de azúcar.
Hojas de menta.
Grosellas o frambuesas para decorar.

Preparación

Fundimos el chocolate en la Jarra Micoplús de 1l, en el microondas 3 min a 650 W. Dejamos que temple y, mientras tanto, colocamos las hojas de gelatina en agua fría.

Montamos 500 gramos de nata en nuestro Speedy Chef, reservando 100 gr., y cuando esté casi montada, añadimos las 2 cucharadas soperas de azúcar, terminando de mezclar y reservando. Calentamos un minuto en la taza Astral los 100 gramos de nata que teníamos sin montar. Escurrimos la gelatina, la mezclamos con la nata caliente hasta que se disuelva con ayuda de nuestra Espátula de Silicona y la incorporamos al chocolate blanco fundido removiendo hasta obtener una mezcla homogénea.

Dejamos que temple a temperatura ambiente.

A continuación, añadimos un poco de nata montada a la mezcla de chocolate, removemos bien y después volcamos todo el chocolate sobre la nata, uniendo con mucha suavidad con ayuda del Batidor Ergonómico Tupperware para que la mezcla no baje.Una vez obtenido el mousse de chocolate blanco, lo repartimos por las copas de postre y reservamos en la nevera hasta que se enfríe para el momento de servir.

Espolvoreamos con chocolate negro en polvo. Servimos las copas de mousse de chocolate blanco ya frías decorándolas con unas grosellas, frambuesas y hojas de menta antes de colocar en la mesa. Si no se dispone de estas frutas, se puede decorar al gusto.

Agradecemos esta receta a Lara Cánovas del Blog Cosas de Regalo.

Anuncios
Esta entrada se publicó el 15 de julio de 2012 en 0:06 y se archivó dentro de Noticias, novedades. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: